+(58) 0414-604.89.51    info@widetec.com.ve  
 
ImageWaterSystem

Contamos con más de 30 años demostrando la efectividad de nuestros productos en los diferentes tratamientos químicos aplicados en diversas instalaciones industriales que utilizan agua.

La corrosión, las incrustaciones, los depósitos, la espuma y otros problemas afectan adversamente el funcionamiento de los sistemas comerciales e industriales de agua, causando pérdidas considerables de los sistemas de manejo de agua, ocasionando un rápido "deterioro" en los materiales de construcción usados en sus estructuras.

El control físico de pH, sólidos disueltos, hierro, dureza total y otras variables de operación, ayudan a reducir los problemas, sin embargo, los tratamientos químicos del agua son el medio mas efectivo y económico para reducirlos y eliminarlos.

Disponemos de los programas complementarios para el tratamiento químico del agua diseñados para combatir los problemas en:

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.