+(58) 0414-604.89.51    info@widetec.com.ve  
 

MICROBICIDAS NO OXIDANTES 

La línea de inhibidores de corrosión se caracterizan por ser una mezcla sinergética de dos microbicidas no oxidantes, efectivo para el control de los microorganismos en los sistemas donde exista intercambio de calor. Elimina bacterias extremófilas y tiene poder combinado contra las algas y hongos. Trabaja en un amplio rango de pH: ácido, neutro y alcalino. Está especialmente formulado para inhibir el desarrollo de hongos, algas y bacterias en los circuitos cerrados y abiertos con recirculación de agua en torres de enfriamiento, pasteurizadores, condensadores evaporativos, chillers entre otros

La línea de productos TECMIC no oxidante se aplica puro o por choque desde su envase o por medio de una bomba dosificadora en un punto de buena agitación. La dosis varía entre 80-150 ppm, como producto en el agua de recirculación de acuerdo a las características del sistema.

MICROBICIDAS OXIDANTES

La línea de microbicidas está basada en una mezcla sinergética de microbicidas oxidantes, efectivo para el control de los microorganismos en los sistemas de enfriamiento abierto. Elimina bacterias anaeróbicas y tiene poder combinado contra las algas y hongos. Trabaja en un amplio rango de pH: ácido, neutro y alcalino. Es ampliamente recomendado para torres de madera, preservándolas del ataque por hongos. La acción biocida de los agentes oxidantes interfiere con la síntesis de las proteínas en las células; provocan pérdida de la actividad enzimática; oxidación de la materia orgánica; degradación e hidrólisis de las estructuras fundamentales para la vida de la célula y consecuentemente provocan la muerte del microrganismo.

La línea de productos TECMIC oxidante se aplica puro o por choque desde su envase o por medio de una bomba dosificadora en un punto de buena agitación. La dosis varía entre 80-100 ppm, como producto en el agua de recirculación de acuerdo a las características del sistema.

El asesor técnico de Wide Tec, realizará las recomendaciones acerca de la dosis adecuadas, considerando las especificaciones técnicas de los equipos y la calidad físico químico del agua, a fin de obtener mayor efectividad del tratamiento químico diseñado.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 24 horas usted recibirá la información requerida.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.