+(58) 0414-604.89.51    info@widetec.com.ve  
 

INHIBIDORES DE CORROSIÓN

La línea de inhibidores de corrosión está formulado a base de nitritos y sales muy específicas, protegiendo así los metales del sistema incluyendo al cobre. Además evita la formación de depósitos, no tiene cromatos, ni otros agentes contaminantes, adicionalmente estabiliza el manganeso en agua de pozo. Está especialmente formulado para ser usado en el control de la corrosión y formación de depósitos en circuitos cerrados de enfriamiento, circuitos industriales tales como chillers, radiadores, intercambiadores y cubas de agua helada.

El asesor técnico de Wide Tec, realizará las recomendaciones acerca de la dosis adecuadas, considerando las especificaciones técnicas de los equipos y la calidad físico químico del agua, a fin de obtener mayor efectividad del tratamiento químico diseñado.

 

 



Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 24 horas usted recibirá la información requerida.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.