+(58) 0414-604.89.51    info@widetec.com.ve  
 
.organization

WIDE TEC LABORATORY, C.A., Está dirigida por un Presidente, un Gerente General, e integrada por cuatro (4) Gerencias Medias a saber: Gerencia de Tratamiento de Aguas Industriales, Gerencia de Laboratorio Ambiental, Gerencia de Operaciones y Gerencia de Administración.

Presidencia

Esta unidad lideriza la junta directiva de la empresa, la cual es responsable de establecer los objetivos y metas a corto y mediano plazo, así como la asignación de los recursos requeridos por cada uno de los departamentos, reportando en forma directa a esta unidad, la gerencia general.

Gerencia General

Esta unidad representa la Dirección de la empresa y esta integrada por un (1) Gerente General, al cual reportan directamente cuatro (4) gerencias medias.



Gerencia de Tratamientos Químicos



Esta unidad es responsable de planificar y coordinar las labores a desarrollarse para comercializar la distribución de productos químicos para Sistemas de Enfriamiento, Sistemas de Generación de Vapor, agua potable y efluentes, a nivel nacional e internacional.

Gerencia de Operaciones



Esta unidad de trabajo representa el departamento responsable de gestar la calidad de los productos que se realizan, lo cual tiene como sus principales funciones coordinar y ejecutar todas las labores pertinentes a la elaboración en las siguientes etapas: pesado de las materias primas, mezclado y envasado; para lo cual cuenta con personal calificado para la realización de las actividades inherentes a cada etapa, de igual manera es responsabilidad de esta gerencia establecer el programa de mantenimiento de los equipos requeridos, para garantizar la continuidad de las operaciones; así como coordinar las actividades de inspección de los productos terminados.

Gerencia de Laboratorio Ambiental e Hidrocarburos



Esta unidad de trabajo representa el departamento que diagnóstica y controla los proceso realizados por el departamento de producción. Así mismo brinda al sector industrial y comunidad en general, los servicios de análisis y ensayos Físico-Químicos y Microbiológicos.

Gerencia de Administración



Esta unidad de trabajo representa el departamento racionalizador de los recursos técnicos, financieros y humanos requeridos para la fabricación de los productos y la prestación de los servicios de laboratorio, la cual tiene la responsabilidad de planificar, coordinar y ejecutar todas las labores inherentes a las secciones: Recursos Humanos, Compras, Abastecimiento y Finanzas.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.