+(58) 0414-604.89.51    info@widetec.com.ve  
 
Descripción
  • Es un producto líquido altamente concentrado, con poderosos componentes activos, los cuales limpian y penetran la superficie del material.
  • Presenta dos fases una protectora y otra selladora.
  • Remueve con rapidez insertos de carbón, grasa, goma y pintura, disuelve y suspende las impurezas superficiales de tipo aceitoso y grasoso.
  • No se requieren enjuagues con disolventes, puede utilizarse agua.
  • Contiene anticorrosivos.
  • Es de rápida acción y no es inflamable.
Aplicación

El TECHARD 22, puede emplearse en cilindros maestros, bombas de combustibles, pistones, filtros, piezas de motores diesel y piezas pequeñas en talleres de automóviles, aviación y maquinarias, talleres de reparación de equipos náuticos, tanques de aceite, cajas de velocidades, repuestos y piezas automotrices, así como también para remover pinturas en piezas sueltas.

Entrega

El TECHARD 22, se entrega en tambores de metal con la hoja de seguridad, la hoja técnica y el certificado de calidad para avalar su garantía.

Si usted necesita obtener la hoja técnica y hoja de seguridad de algún producto en específico solicítelo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al formulario de CONTACTO rellenando todos los campos con sus datos legibles, y al cabo de 15 minutos usted recibirá la información requerida.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.