+(58) 0414-604.89.51    info@widetec.com.ve  
 
lab2
Disponemos de RESINA CATIONICA para la industria.

Mencionamos las Aplicaciones: Resina Cationica para suavizadores de agua o descalcificadores, conocido también como ablandadores de agua y retención de calcio y magnesio o desmineralización de agua y desionización.

Resina de poliestireno alto grado de pureza, con alta eficiencia en intercambio iónico diseñado para su uso en aplicaciones industriales o domésticas, en equipos para suavización de agua; elimina la dureza iones, por ejemplo, calcio y magnesio, sustituyéndolos con los iones de sodio. Cuando la capa de resina se agota con iones de dureza, se regenera a la capacidad inicial con sal común.

Disponible en sacos de plástico de 25 kg. (Saco de 1 ft3)Si usted necesita obtener más información sobre las marcas disponibles de la resina, escríbanos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.