+(58) 0414-604.89.51    info@widetec.com.ve  
 
lab2

Somos representantes en Venezuela de las prestigiosas marcas de equipos de transporte y dosificación de químicos electromagnéticos y electromecánicos, seleccionados según la necesidad y aplicación del cliente en diferentes sectores de la industria a fin de ofrecer confiabilidad y precisión en la dosificación de la sustancia química aplicada.

 

Contamos con los siguientes productos:


BOMBA DOSIFICADORA PULSAFEEDER SERIE A PLUS


La Bomba Pulsatron Serie A Plus fue diseñada para bombear una amplia variedad de productos químicos con condiciones de presión máxima de 250 psig y capacidades de flujo de 48 gpd, con una relación de cobertura de 100:1. El control de dosificación es manual pero muy versátil en diferentes aplicaciones. Tiene a su elección seis diferentes modelos según su requerimiento y necesidad de bombeo.

BOMBA DOSIFICADORA PULSAFEEDER SERIE C


La Bomba Pulsatron Serie C, está diseñada para bombear una variedad amplia de productos químicos en las presiones hasta 80 PSIG y del flujo hasta 30 GPD con una relación de 10:1. Opción de alarma de bajo nivel de liquido disponible para prevenir la pérdida de solución

BOMBA DOSIFICADORA PULSAFEEDER SERIE C PLUS


Al igual que la Serie C de la Serie C Plus está diseñada para bombear una variedad amplia de productos químicos en las presiones hasta 80 PSIG y del flujo hasta 30 GPD con una relación de 100:1, se controla manualmente el flujo. La principal diferencia es el rango de presión.

BOMBA DOSIFICADORA PULSAFEEDER SERIE D


La bomba Pulsatron Serie D, posee controles totalmente numéricos exhibidos en una pantalla digital LCD (controles digitales, 4 botones). Diseñado especialmente para bombear una variedad amplia de productos químicos en las presiones hasta 250 PSIG, y capacidades del flujo hasta 48 GPD con una relación de 100:1

BOMBA DOSIFICADORA PULSAFEEDER SERIE E PLUS


La bomba Pulsatron Serie E está diseñada para bombear una amplia variedad de productos químicos en las presiones hasta 300 PSIG @ 3 GPD, y capacidades del flujo hasta 500 GPD @ 20 PSIG, con una relación de 100:1. Se controla manualmente la velocidad y frecuencia de dosificación. Es indicada y resistente tanto para ambientes interiores o exteriores.

BOMBA DOSIFICADORA PULSAFEEDER SERIE MP


La bomba Pulsafeeder serie MP, posee los controles automáticos y el control manual que permiten una relación de 1000:1. (controles digitales, 6 botones). Diseñado para las presiones hasta 300 PSIG @ 30 GPD y del flujo hasta 600 GPD @ 20 PSIG. Utilizadas para la dosificación de químicos en aplicaciones tales como aguas para calderas, plantas de tratamiento de agua potable y residual, torres de enfriamiento, procesos agrícolas e industriales, entre otros.

BOMBA DOSIFICADORA PULSAFEEDER CHEMTECH SERIE 100 & 150


Las bombas dosificadoras de desplazamiento positiva Chem-Tech Serie 100 y 150 son respetadas reconocidas mundialmente por brindar fiabilidad, facilidad de mantenimiento, y versatilidad en una amplia gama de aplicaciones de tratamiento de agua. La Serie 100D y 150D con una cabeza doble son ideales para dosificar dos soluciones a diferentes niveles de dosis. Diseñados con la misma ingeniería , fuertes, compactas y económicas como la Serie Chem Tech 100. Bomba económica: 100 rev./día, 60 PSI, cabezal bomba de PVC, O-Ring y cierres herméticos Viton.

BOMBA DOSIFICADORA PULSAFEEDER CHEMTECH SERIE XP


La nueva Serie Chem-Tech XP con la tecnología de dosificación peristáltica ofrece un diseño moderno y cada componente está diseñado y fabricado para una óptima fiabilidad y durabilidad. Hecha a la medida para el mercado del tratamiento del agua, la serie XP ofrecen soluciones asequibles, tanto en costo inicial y en bajo costo de mantenimiento.

BOMBA PULSAFEEDER TIPO DIAFRAGMA SERIE PULSA 680


Bombas Dosificadoras tipo Diafragma Actuadas Hidráulicamente. El diafragma puede ser Plano de Teflón, HydraTube o tipo HydraCono. Las bombas ofrecen la versatilidad de tener varias cabezas de bombeo y la opción de controles electrónicos. Cabezas de Bombeo metálicas o plásticas. Capacidad hasta 32.6 GPH. Presión de Descarga hasta 3,000 psig

BOMBA PULSAFEEDER TIPO DIAFRAGMA SERIE PULSA 7120


Bombas Dosificadoras tipo Diafragma Actuadas Hidráulicamente. El diafragma puede ser Plano de Teflón, HydraTube o tipo HydraCono. Las bombas ofrecen la versatilidad de tener varias cabezas de bombeo y la opción de controles electrónicos. Cabezas de Bombeo metálicas o plásticas. Capacidad hasta 235 GPH. Presión de Descarga hasta 3,000 psig.

BOMBA PULSAFEEDER TIPO DIAFRAGMA SERIE PULSA 7440


Bombas Dosificadoras tipo Diafragma Actuadas Hidráulicamente. El diafragma puede ser Plano de Teflón, HydraTube o tipo HydraCono. Las bombas ofrecen la versatilidad de tener varias cabezas de bombeo y la opción de controles electrónicos. Cabezas de Bombeo metálicas o plásticas. Capacidad hasta 599 GPH. Presión de Descarga hasta 3,200 psig.

BOMBA PULSAFEEDER TIPO DIAFRAGMA SERIE PULSA 7660


Bombas Dosificadoras tipo Diafragma Actuadas Hidráulicamente. El diafragma puede ser Plano de Teflón, HydraTube o tipo HydraCono. Las bombas ofrecen la versatilidad de tener varias cabezas de bombeo y la opción de controles electrónicos. Cabezas de Bombeo metálicas o plásticas. Capacidad hasta 599 GPH. Presión de Descarga hasta 3,200 psig.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Además de nuestra excelente atención, contamos con

experiencia

Más de 30 Años de Experiencia

En el 2015 sumamos tres décadas promoviendo servicios y atención de primer nivel a todos los clientes.
iso9001

Estándares de Calidad ISO 9001

Las normas sobre CALIDAD y gestión de CALIDAD, son las palabras claves para un alto nivel de servicio.
laboratorio red

Personal Calificado para Cada Área

Las gerencias están encabezadas por especialistas en las diferentes áreas que conforman el amplio universo de la praxis de la química.
tecnologia red

Tecnología de Punta

Con el uso de tecnologías dentro de las operaciones de Wide Tec, se busca obtener resultados 100% confiables.